Cena Pan y Vino logró recaudar fondos y nuevos socios

  • por

IMG_0699

Como todo un éxito fue catalogada la cena anual denominada: Nueve años rehabilitando rostros, en su quinta edición, pero que por primera vez se llevó a cabo fuera de las dependencias de la Casa de Acogida de Cerro Navia.

 

IMG_0741

La actividad tuvo cita el pasado lunes 10 de noviembre a eso de las 20:00 hrs. en Estadio San Jorge de Banco Estado, ubicado en Las Condes y tuvo como principales objetivos crear una instancia para compartir y agradecer a los socios que apoyan durante el año, recaudar fondos e incorporar nuevos socios y ser un espacio de difusión del trabajo que se realiza a diario con niños, jóvenes y sus familias en situación de discapacidad y pobreza.

IMG_0712

La jornada que fue animada por la destacada periodista de radio y televisión Mónica Rincón, el animador de programas juveniles Francisco Kaminski y el talentoso actor y comunicador de televisión Álvaro Escobar, logró convocar a más de 400 personas entre invitados y quienes compraron las entradas para apoyar la causa de la fundación.

IMG_0835

La cena contó con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, el Intendente de la Región Metropolitana de Santiago, Claudio Orrego, el Diputado del Distrito 18, Nicolás Monckeberg y la Subdirectora Nacional del Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, Viviana Ávila; Además de asistentes del ámbito empresarial y de otras fundaciones privadas, sin fines de lucro que apoyan la tarea que realiza Amigos de Jesús.

IMG_0720

Luego de la bienvenida y agradecimientos a las organizaciones que colaboran durante el año; el peak de la jornada lo marcaron la exhibición del video institucional que abrió la noche y da cuenta del trabajo que se realiza diariamente con los niños y jóvenes; las palabras que expresó Gladys “Popa” Ramírez, fundadora y presidenta de la institución y el baile pascuense, realizado por el cuerpo de danza de la fundación, integrado por participantes y monitoras, lo que dio fin al primer bloque de la noche.

IMG_0736

Posteriormente comenzó un entretenido momento, de mucha complicidad entre los animadores y la audiencia, donde se rifaron diversos premios, como dos noches en el Sheraton de Santiago, tres noches en el Hotel La Casa de Don Tomás de San Pedro de Atacama y una noche en Hotel Boutique Castillo Rojo de Bellavista con cena en Brasserie Petanque, entre otros fabulosos premios.

IMG_0786

El momento de reflexión vino de la mano de la entrevista que realizó Mónica a Mario García, participante de la fundación que lleva dos meses inserto en el mundo laboral al igual que su hermano Rodrigo García, quien también subió al escenario para dar testimonio, creándose una hermosa atmósfera, de mucho respeto por parte del público. La instancia fue clave para crear conciencia de la importancia y responsabilidad que todos tenemos como sociedad, frente a la inclusión socio-laboral de las personas en situación de discapacidad.

IMG_0751

Posteriormente vino un segundo bloque de remates que estuvo a cargo del animador Álvaro Escobar que con sagacidad y buen humor logró rematar a buen precio, obsequios que consiguieron voluntarios y miembros del directorio como: camisetas y obras de arte, entre la que destaca la camiseta de la selección chilena, firmada por todos los jugadores del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

IMG_0891

El cierre de la noche estuvo a cargo del show de magia de Aldo Duce, finalista del Campeonato Mundial de magia Holanda 2001, y nominado para el premio “El Mago del año 2010”, quien entregó un sorprendente espectáculo y recibió todo el cariño del público por su generosa función. Por último, subió la Directora Ejecutiva de Fundación Amigos de Jesús, Nicole Romo para agradecer la asistencia del público y mencionar las marcas que auspiciaron y ayudaron a hacer posible una jornada entretenida, solidaria y cargada de amor.

 

IMG_0858

IMG_0871