Con Stefan Kramer realizamos nuestra 10a Cena Solidaria

Fue una noche de muchas risas, pero también de gran emoción. La décima versión de la cena solidaria de Fundación Amigos de Jesús contó con la presencia de Stefan Kramer como protagonista, presentando “El show de la autoayuda”, su nueva rutina. Y el público aplaudió de pie las imitaciones y la incursión en la música del premiado humorista nacional.

El ministro del trabajo, Nicolás Monckeberg, puso la cuota de emoción, cuando recordó la Cena de Gala que organizamos hace unos años para nuestras/os cuidadoras/es.Dijo que había quedado sorprendido por nuestra obra, por cómo entregábamos dignidad a nuestras familias. E hizo un llamado a las Empresas para que se unan a la inclusión laboral. Nuestra Fundadora, la Popa, exhortó a que más personas se unan como socias de la Fundación, considerando que su aporte es clave para cumplir la misión.

Alrededor de mil personas disfrutaron de una jornada en un Espacio Riesco que tuvo grandes momentos: entretenidos animadores, jugados premios de los auspiciadores, una disputada subasta y el show del ‘Jorobado de Notre Dame’ preparada por los niños y jóvenes, y el equipo de monitores.


Sitio Desarrollado por Orientación Sur ® LAB como parte de su Responsabilidad Social