Voluntariado

Voluntariados:

Si te motiva ayudar a los demás y deseas aportar con tu tiempo en un trabajo directo con niños y jóvenes con discapacidad, acércate a nuestras casas de acogida para ser voluntario, puedes hacerlo a tiempo parcial o completo.

Si tu profesión esta relacionada a las áreas de salud  social también puedes cooperar en apoyo técnico y/o logístico para el buen funcionamiento de nuestra institución.

Hazte amigo de nuestra fundación, ven y socializa con nuestros acogidos y verás que todo es mejor ayudando a nuestra labor.

Para consultas comunicarse con Francisca Cerda, Coordinadora de Voluntariado.
Contacto: francisca@amigosdejesus.cl  o al Teléfono 2 264 37 274

Prácticas o Pasantías:

Si estas cursando tu último año de carrera profesional o técnico de las áreas de salud, ciencias sociales, o relacionadas a la asistencia de personas y quieres hacer tu práctica en una fundación. Solicita información para realizar tu práctica profesional con nosotros.

Envíanos tus datos de carrera, duración de la práctica solicitada por tu institución y fecha tentativa del inicio de practica al mail: contacto@amigosdejesus.cl y te confirmaremos si puedes incorporarte a nuestro equipo.


Sitio Desarrollado por Orientación Sur ® LAB como parte de su Responsabilidad Social