DESAYUNO DE AGRADECIMIENTO

  • por

Como ya se ha hecho tradición, el 7 de diciembre reunimos a nuestros más cercanos colaboradores para agradecerles su apoyo durante el año. Asistieron amigos, ex y actuales trabajadores, voluntarios, familiares de nuestros niños y jóvenes, además de la Directora Nacional del Senadis, Ximena Rivas. Uno a uno fuimos contando nuestra experiencia con la Fundación y con la Popa, coincidiendo en el tremendo regalo que ha sido para todos conocerla y apoyarla.

Ximena Rivas, por ejemplo, contó su experiencia personal con el tema de la discapacidad y dijo estar convencida que sin lugares como Amigos de Jesús, se hace imposible sacar adelante los casos, comprometiéndose a seguir apoyándonos como lo ha hecho hasta ahora.

También se emocionaron dos mamás de nuestros niños: Una para contar que habían logrado verlo caminar y otra para agradecer las visitas que recibe a diario con el programa Domicilio/Respiro, ya que su hijo ya no puede salir del hogar.

Toda la actividad fue grabada por un equipo de T13, que se encuentra preparando un reportaje sobre la Popa para la sección Cambiando Chile que aparece los días miércoles a las 21:40.