NUESTRAS CELEBRACIONES DE NAVIDAD

  • por

Hermosas celebraciones vivimos en Cerro Navia y Curicó. En ambos lugares realizamos la ya tradicional peregrinación por el barrio invitando a nuestros vecinos. Todos nuestros niños, jóvenes y monitores, vestidos para representar el pesebre, para luego agradecer el nacimiento del Niño Jesús y compartir. En Nuestra Casa de Acogida tuvimos una rica cena preparada por el Master Chef Tomás Olivera, escuchamos lindos villancicos y los cantos del Grupo Trilogía, de la Empresa Sprint Consultores, que nos colaboró para hacer posible esta celebración. Asistieron más de 300 personas, entre amigos, colaboradores, vecinos y las familias de nuestros niños y jóvenes.
Mientras tanto, Teletrece filmaba para el reportaje que emitieron sobre la Popa y la Fundación el martes 25 de diciembre en el noticiero central sección Cambiando Chile. AQUÍ LA EMISIÓN.
Además de esta tradicional celebración, también realizada en Curicó, nuestros jóvenes del Hogar María Ester disfrutaron de un día de piscina y regalos en el Complejo turístico Antillanca y de una cariñosa once invitados por nuestros amigos del Orchard College.


A continuación, las fotos de las celebraciones en Curicó: