Sin barreras idiomáticas

  • por

Una delegación de mujeres encabezadas por la Embajadora de Marruecos, Kenza El Gahli, visitó nuestra Fundación. La acompañaron la politóloga y consultora colombiana, Clara Riveros, junto a Laila Mayara, del Consejo de Mujeres Empresarias AFEM y Saadani Maoulainine, representante de la Organización para la Comunicación y la Promoción de la Cooperación Económica Internacional Ocaproce. Intercambiaron experiencias con mamás de nuestros niños y jóvenes, que narraron su lucha por superar las adversidades, marcadas por la discapacidad y la forma en que las mujeres rompen estereotipos, prejuicios y desigualdades.

La delegación marroquí pudo conocer la Fundación, “quedando sorprendidas por el gran nivel de esfuerzo y compromiso de sus voluntarios”, según consigna el sitio infogate.cl
“Mi corazón, tú corazón. Estamos muy agradecidos por esta visita. Para nosotros es tremendamente importante que conozcan lo que hacemos las mujeres a través de la fundación y de qué manera tratamos de ser un aporte en nuestro entorno”, sostuvo la Popa, nuestra fundadora.

Saadani Maoulainine le respondió: “Cuando se hacen las cosas con amor, no hay barreras idiomáticas para poder entendernos. Nos parece que la gran labor que hace la Popa es digna de que se imite en el mundo”.

Más tarde la Popa fue invitada a una comida en la casa de la Embajadora.